Esta semana, Tonka Tomicic asistió a un exclusivo evento en Miami, Estados Unidos, donde lució un deslumbrante vestido.

En específico, la animadora de televisión estuvo invitada junto a su estilista, Sarika Rodrik, al lanzamiento de una nueva cápsula del diseñador italiano, Roberto Cavalli.

Lo anterior, luego de que el director creativo de la firma, Fausto Puglisi, quisiera celebrar con una colección llamada Wild Leda de la línea hogar, que tiene diseños con estampados animal print, además de otros con icónicas obras de arte.

El evento se desarrolló en una fiesta exclusiva en el Antiguo Monasterio Español de Miami, un edificio construido en el siglo XX, que posteriormente fue reconstruido en la ciudad estadounidense.

De hecho, asistieron celebridades hollywoodenses, tales como la actriz Bella Thorne, y las destacadas influencers de estilo Tina Leug, Xenia Adonts y She Marie, según consignó el medio italiano MFFashion.

Tonka Tomicic se lució en evento de Roberto Cavalli

Al lanzamiento de la colección, Tonka decidió llevar un atrevido vestido con estampado animal print, con un largo hasta sus tobillos, y un pronunciado escote.

En cuanto al maquillaje, la animadora optó por tonos sobrios y un cabello más bien desprolijo, haciendo así al vestuario el gran protagonista.

Sobre su asistencia al evento, Tomicic comentó en su cuenta de Instagram, estar sumamente agradecida por participar, y acompañó sus palabras con una serie de postales luciendo su vestido, las que fueron capturadas por el fotógrafo de varias figuras del espectáculo chileno, Ozcar.

“Imágenes del evento de Roberto Cavalli. Una invitación súper especial con el diseñador de la marca Fausto Puglisi. Una noche mágica. Gracias Roberto Cavalli, Sarika Rodrik”, comentó.