La tarde de este viernes, Vale Roth compartió muy emocionada el anuncio de su primer embarazo, fruto de la relación que mantiene hace un tiempo con el ortodoncista Miguel de la Fuente.

“La familia de los gatos se agranda. ¡Más feliz, imposible!”, redactó a través de redes sociales, mostrando la ecografía de las primeras 12 semanas.

En efecto, la ex Yingo quiso esperar a tener la autorización de su doctor para contar públicamente la noticia que impactó a varios, pero que otros ya conocían previamente.

“Le conté a mucha gente, como mi familia y amigas, y les agradezco por quedarse piola”, dijo Valentina en sus historias de Instagram, donde contó que se ha sentido muy bien estos tres meses.

“Un poco de náuseas y mucho sueño. Duermo como 12 o 14 horas”, indicó respecto a los síntomas que se han presentado en este tiempo.

Los mensajes de felicitaciones por embarazo de Valentina Roth

En la misma publicación donde contó de la dulce espera, Vale Roth recibió numerosos comentarios felicitándola por esta nueva etapa en su vida.

Entre los mensajes, destacaron los de varios rostros de televisión que han compartido con ella en distintos programas, como sus excompañeros de Aquí se baila, chicos reality, periodistas, actores y actrices.

Entre ellos destacamos a la comediante Alison Mandel, la modelo Jhendelyn Núñez, Betsy Camino, Alejandra Valle, Joche Bibbó, Maura Rivera y Michelle Carvalho.

Revisa sus palabras a continuación:

comentarios embarazo Vale Roth
Captura | Instagram
comentarios embarazo Vale Roth
Captura | Instagram
comentarios embarazo Vale Roth
Captura | Instagram