Redes Sociales

2022-12-02T21:10:34-03:00 02 Diciembre, 2022, a las 21:10Publicado por: Pía Castro

Vale Roth sorprendió al anunciar su primer embarazo: ya tiene 3 meses

Vale Roth anuncia embarazo
Editada por Página 7

Una noticia de alto impacto fue la que compartió Vale Roth la jornada de este viernes. A través de su cuenta de Instagram, la bailarina anunció que está a la espera de su primer bebé, y que ya tiene 3 meses de embarazo.

“La familia de los gatos se agranda. ¡Más feliz, imposible!“, redactó la ex Yingo en la red social, donde recibió numerosas felicitaciones y mensajes de cariño.

Además, detalló que pasó la barrera de los 3 meses, así que decidió contarlo públicamente, adjuntando una foto donde aparecen ella y su pareja, el ortodoncista Miguel de la Fuente, sosteniendo una ecografía.

“¡Te amo!”, fueron las palabras que Valentina le dedicó en medio del feliz momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valentina (@valeroth28)

El embarazo de Vale Roth

“Me costó quedarme callada. Le conté a mucha gente, como mi familia y amigas, y les agradezco por quedarse piola. A veces compraba cosas de mamá y me sapearon algunas páginas, pero filo, era obvio que podía pasar”, reconoció en sus historias de Instagram.

“Estoy chocha. Hoy fue la ecografía de las 12 semanas y me he sentido muy bien, un poco de náuseas y mucho sueño. Duermo como 12 o 14 horas”, detalló respecto a su estado de salud.

Además, la joven quiso agradecer el apoyo y los lindos mensajes que le dejaron sus seguidores. “Nosotros nos enteramos cuando tenía 4 semanas, pero tenía que esperar a que el doctor me dijera que podía contarlo“, explicó.

“Quiero que nazca sanito o sanita, y lo demás, que sea lo que Dios quiera”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5