Este jueves, José Miguel Viñuela recordó a su gran amigo, el icónico director de televisión, Bibiano Castelló, a un año de su muerte.

Recordemos que el director falleció luego de sufrir un grave accidente en noviembre de 2021, el que le produjo una serie de lesiones que terminaron quitándole la vida producto de su gravedad.

A un año de dicho momento, Viñuela decidió recordar a su amigo, con quien incluso tenía proyectos de regresar a la televisión, luego de su salida de Mega.

José Miguel Viñuela recordó a icónico director de TV a un año de su muerte

Eso sí, el animador lo hizo de una manera muy especial, ya que decidió visitar a la hija que Bibiano Castelló adoptó en Haití, hace varios años.

Es por ello, que decidió tomarse una fotografía con la joven, y compartió la postal en su cuenta personal de Instagram, la cual acompañó con un sensible mensaje.

“Un año Bibi querido. Mira lo linda y grande que está la María. Cuánto esfuerzo hiciste por traerla. Cuántos viajes a Haití”, expresó en primera instancia.

A su vez, Viñuela comentó que este último año ha sido complejo sin su amigo, sosteniendo que lo extraña cada día.

“Te echamos de menos amigo. Pero sé en lo que estás arriba, trabajando por los que más necesitan. Te quiero mucho Bibiano Castelló”, concluyó.