Redes Sociales

2022-12-02T09:59:05-03:00 02 Diciembre, 2022, a las 09:59Publicado por: Valentina Pizarro

Fernanda Figueroa se sometió a cirugía y contó qué pasará con hija durante su recuperación

Fernanda Figueroa cirugía
Instagram

El jueves, Fernanda Figueroa se sometió a una cirugía de mama y compartió con sus seguidores algunas fotos de su proceso.

En la primera imagen, se la ve en la clínica con bata de paciente, y en la siguiente, está con una chaqueta, informando que se iba del centro de salud.

Luego, publicó otra donde la exchica reality ya está descansando en su casa y aseguró que estaba bien tras la operación.

Aparentemente, algunos de sus seguidores quisieron saber qué pasaría con su primogénita de siete meses mientras ella estuviera convaleciente.

Fer Figueroa operación

Instagram

“Para las que me preguntan cómo lo hago con la recuperación y baby Leah, gracias a mi mami, papi, Juli y Renato, yo puedo recuperarme“, explicó, junto a una postal de su retoña.

Agregó que la pequeña “tiene mil brazos para que no extrañe los míos. Hoy vimos tele juntas y después se fue a pasear con su nona y sus tíos”.

Fernanda Figueroa hija

Instagram

Además, Fernanda Figueroa mostró que sus perritos también estaban junto a ella mientras estaba viendo una película. “Aquí tengo el amor de Mika y Blue”, escribió en el video donde aparecían sus mascotas.

Cabe recordar que la influencer estuvo un par de meses sin mostrar el rostro de su hija, para resguardar la privacidad de la pequeña. Sin embargo, actualmente comparte fotos y videos donde se la puede ver claramente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5