Fernanda Figueroa no dudó en alzar la voz en sus redes sociales para responder a los usuarios que criticaron su manera de criar a su hija Leah.

Mediante su cuenta de Instagram, la influencer expuso una serie de comentarios en el cual la cuestionaron por dejar que su pequeña compartiera su alimento con su mascota, Mika.

“¡Qué asco, loca! (…) Cómo se te ocurre hacer eso. Tiene muchas enfermedades”, fue uno de los mensajes que recibió.

Fernanda Figueroa criticas
Instagram

Lejos de quedarse callada, la exchica reality respondió a través de su cuenta, dejando en claro que era decisión de ella cómo criaba a su hija.

“Me da igual la gente que cree que es sucio o algo malo para mi hija, que ella le dé de sus cosas a la Mika. La perra es mía y la hija la parí yo”, partió señalando.

En esa misma línea, recalcó que “si yo la quiero educar con que ame a su perrita, así será siempre, y además no será una niña de cristal”.

Fernanda Figueroa criticas
Instagram

Finalmente, compartió una última postal evidenciando el lazo que tiene Leah con Mika, durmiendo juntas. “Para las que no les gusta, la Mika en la cuna de Leah”, cerró.

Enfermedades de perros

Si bien cada madre elige el modo de criar a sus hijos, lo cierto es que según el sitio médico Kidshealth, los perros son portadores de enfermedades que pueden transmitir a los humanos.

Entre ellas, mencionan la infección por campylobacter, la cual provoca diarrea, dolor abdominal y fiebre en los seres humanos.

También las enfermedades trasmitidas por garrapatas, las cuales pican a las mascotas en el exterior; la tiña, la cual los niños pueden contraer “al tocar perros y gatos infectados. Esta puede causar un área redonda, seca y escamosa, rodeada por un contorno rojo y que sobresale en la superficie de la piel”.

Finamente, mencionan la toxocariasis, en la cual “los huevos de una lombriz parasitaria presentes en los intestinos de gatos y perros pueden pasar de sus heces a la tierra donde juegan los niños. Un niño infectado puede tener fiebre, tos o resuello, agrandamiento del hígado, erupción y ganglios linfáticos inflamados”.