Un nuevo color de cabello es por el que apostó Coté López, luego de que decidiera dar un giro a su look durante esta semana.

Lo anterior, luego de que durante meses decidiera no intervenir su cabello a raíz de un tratamiento químico mal aplicado en un salón en junio pasado.

En ese entonces, López sostuvo al borde de las lágrimas que nada le funcionaba, y que solo un producto la ayudó a tratar de apaciguar el daño causado.

Sin embargo, a cinco meses de lo ocurrido, y con su cabello ya más sano, López decidió someterse a un drástico cambio de cabello.

Esto debido a que en historias de Instagram contó que quería quedar “como las Kardashian”, pero específicamente a Khloé.

Para ello, su estilista personal se trasladó hasta su hogar, y le hizo un tratamiento que tardó horas, tanto así que estuvieron hasta la madrugada tinturando su cabello, según evidenció en sus historias de Instagram.

De hecho, Coté López aprovechó de bromear con que el resultado había sido similar al del color de pelo de Kim Kardashian, luego de que utilizara una peluca negra, que causó risas en redes sociales.

Coté López mostró osado cambio de look como las Kardashian

Eso sí, no fue hasta la tarde del jueves que la empresaria mostró el resultado de su cambio de estilo, dejando entrever que volvió al rubio platinado.

Mediante sus historias de Instagram, López subió un video en el que explicó por qué tardó tantas horas el tinturado de su pelo.

“Así quedó. La demora es porque Nico no quería quemarme el pelo. Porque claro, si lo pone con un agua alta, lo hubiese hecho rápido, pero si se fijan quedó perfecto. No tiene ni una mancha ni nada”, dijo.

Y añadió: “Él es súper prolijo en el trabajo, y volví a ser rubia. Yo no me veo con otro color, no puedo. Yo me siento bien así”.

Finalmente, precisó que “hace años no estaba tan rubia desde arriba porque me dejaba las raíces, y no lo tenía platinado. Queda perfecto”.