Redes Sociales

2022-12-01T15:19:38-03:00 01 Diciembre, 2022, a las 15:19Publicado por: Valentina Pizarro

Inevitables recuerdos de La Divina Comida: así fue el reencuentro de Pamela Díaz y Denise Rosenthal

Pamela Díaz y Denise Rosenthal
Instagram

Este jueves, Pamela Díaz y Denise Rosenthal se encontraron en las canchas, cuando ambas fueron a jugar un partido de pádel en Pirque.

A través de sus historias, la ‘Fiera’ compartió con sus seguidores la experiencia de practicar el deporte que se ha popularizado en el último tiempo.

“Querida people, vine a jugar un partido con las chiquillas, con el equipo de Pirque. Lo que pasa en Pirque se queda en Pirque”, dijo en su cuenta de Instagram.

Me voy a retirar del deporte, esto no es lo mío”, bromeó la modelo, mientras mostraba a sus compañeras de equipo.

Posteriormente, Denise Rosenthal publicó otra historia donde aparece junto a Pamela Díaz. Después de reír, la cantante dijo “venimos a jugar al pádel, weona”.

“Quiero decir que juegan muy bien, el equipo de Pirque es muy simpático y las señoritas son muy educadas“, respondió Díaz, también entre risas.

Tras el encuentro, Pamela Díaz visitó, junto a su equipo, la Viña Concha y Toro: “Nos merecemos esto, porque hoy entrenamos y jugamos. El pádel me está haciendo muy bien, cada vez me siento mejor persona”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5