Este lunes es un día especial para Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton ¿La razón? La pareja cumple tres años de relación.

Así lo reveló la ‘Fiera’ a través de sus Stories de Instagram, donde compartió algunos videos donde se la ve celebrando… pero no con el animador de CHV, sino que con sus amigas.

En los registros, Pamela contó que estaba haciendo la “previa” del aniversario, ya que en ese momento Cretton aún estaba trabajando.

“Querida people, estoy esperando a mis amigas y tomándome un pisco sour”, partió señalando Díaz, desde la terraza de un local capitalino.

“Hoy es la celebración con mi ‘Jeanphi’, ¡cumplimos tres años, people! Él está trabajando, así que empecé a festejar antes que él”, añadió.

La conductora del podcast Hoy es hoy comentó que, mientras esperaba a su enamorado para disfrutar de una cita romántica, iba a aprovechar de entretenerse con sus amigas.

“Esta es la vida que me merezco”, dijo Pamela, quien posteriormente compartió una tierna fotografía de una videollamada junto a Jean-Philippe.

En la captura, ambos aparecían con un bebestible, realizando lo que llamó un “salud virtual”. “Más tarde celebramos”, añadió Pamela, junto a unos corazones.