Redes Sociales

2022-12-01T22:13:05-03:00 01 Diciembre, 2022, a las 22:13Publicado por: Pía Castro

Daniela Palavecino le presentó su bebé a su exmarido Santiago Tupper: compartió foto del encuentro

Daniela Palavecino bebé exmarido Santiago Tupper
Instagram

Daniela Palavecino utilizó recientemente sus redes sociales para compartir una fotografía que dejó en evidencia un curioso encuentro. La actriz decidió presentarle su bebé a su exmarido, el también actor Santiago Tupper.

A través de sus historias de Instagram, la ex MasterChef reafirmó la buena relación que existe con el hombre con quien compartió 7 años de su vida: 5 de pololeo y 2 de matrimonio.

En la imagen que publicó Daniela, aparece ella sosteniendo a su hijo Luka, de seis meses, quien a su vez le agarra una oreja a Tupper.

“Momentum”, escribió Palavecino junto a la foto que su ex reposteó en su perfil personal, añadiendo el emoji de un rostro riendo.

Cabe señalar que el pequeño nació en mayo pasado, y es fruto del segundo matrimonio de la actriz con Deniss Rakovich, un estudiante de actuación y modelo de 38 años nacido en Estonia.

Daniela Palavecino hijo exmarido Santiago Tupper

Capturas | Instagram

La buena relación de Daniela Palavecino y su exmarido Santiago Tupper

Pese a la separación que tuvo con Santiago Tupper a inicios de 2018, ambos mantienen una muy buena relación.

Nos tenemos mucho cariño“, indicó Daniela el año pasado en una entrevista con Martín Cárcamo.

“Yo digo siempre ‘fue el divorcio más buena onda del mundo’. Fue súper en buena onda. Siempre fue súper conversado y viendo lo mejor para los dos“, mencionó a través del programa que el rostro de Canal 13 tenía en Instagram durante la pandemia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5