Cecilia Morel utilizó sus redes sociales para enviar un afectuoso saludo de cumpleaños a su marido, el expresidente Sebastián Piñera.

A través de un video donde se ven imágenes de su matrimonio, y también junto a sus hijos y nietos, la exprimera dama festejó los 73 años del exmandatario.

“¡Muy feliz cumpleaños Sebastián! Que sean muchos años más. Un abrazo”, fue el breve mensaje que acompañó en la publicación, a la que Piñera reaccionó con un corazón.

Los seguidores de Morel también se sumaron a los saludos y buenos deseos para el exjefe de Estado.

“Feliz cumpleaños para nuestro presidente”, “Se le extraña, que cumpla muchos más”, “Gracias por todo lo que hiciste por nuestro país”, fueron algunos mensajes.

Cabe mencionar que Sebastián y Cecilia se casaron el 21 de diciembre de 1973, por lo que este 2022 cumplen 49 años de matrimonio.

Fruto de la larga relación nacieron sus cuatro hijos: Sebastián, Cristóbal, Cecilia y Magdalena, quienes les han dado más de 10 nietos.

Última aparición pública de Piñera

La última aparición pública del exmandatario fue este miércoles, en la ceremonia en la que se descubrió una estatua en honor a Patricio Aylwin.

“Fue un hombre grande y bueno, que hizo enormes aportes a la recuperación de la democracia y unidad de Chile”, señaló en su cuenta de Twitter.

“Hoy, cuando nuestra democracia y unidad enfrentan grandes desafíos, es bueno recordar su ejemplo y enseñanza”, agregó.