En 2018, Cristián Arriagada y Cecilia González contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia, que se dio a conocer a los medios semanas después.

De hecho, fue a través de una revista de papel couché, que ambos contaron algunos detalles del gran día, mientras vestían el atuendo que llevaron en su gran día.

Desde ese entonces, la pareja ha vivido diversas situaciones, incluida la llegada de su pequeña bebé Pascale, la cual nació hace solo unos meses.

Es por ello, que año a año, la pareja decide celebrar la fecha en que sellaron su amor con adorables publicaciones en redes sociales.

Por ejemplo, hace algunos días, Arriagada tuvo dulces palabras para su esposa.

“Abrazados y felices, disfrutando cada segundo, cada momento hasta el día de hoy, que ya somos tres junto a nuestra maravillosa Pascale, más nuestro fiel @braulio_elbasset (su mascota). ¡Feliz aniversario Ceci Gonzalez Mile! Amor infinito para ti”, expresó.

Cecilia González desclasificó inéditas postales de su matrimonio con Cristián Arriagada

Sin embargo, Cecilia González no se había referido al aniversario del pasado 24 de noviembre, pero sí lo hizo la noche de este miércoles, cuando compartió un video con inéditas postales y momentos del gran día.

Allí, se ve cómo la pareja disfrutó junto a sus amigos y familiares de una gran fiesta, a la que estuvieron invitados diferentes figuras del espectáculo.

De hecho, en los registros se ve a Cristián Riquelme, Paulo Brunetti, Carola Varleta, Josefina Montané, Francisco Pérez-Bannen, entre otros.

Junto a dichas imágenes, González también aprovechó de escribir unas dulces palabras al actor, asegurando que espera continuar junto a él durante muchos años.

“Que bien se pasa contigo Cristián Arriagada. 10 años juntos, 4 años de este lindo día. Feliz aniversario”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ceci (@cecigonzalezmile)