Este lunes, Cristián Arriagada celebró un nuevo aniversario de matrimonio con su pareja, la publicista Cecilia González.

Lo anterior, pues recordemos que la pareja contrajo matrimonio en noviembre de 2018, luego de varios años de relación, en una íntima ceremonia que se dio a conocer semanas después.

De hecho, fue gracias a la sesión de fotografías de una revista, que la feliz pareja contó detalles de su alianza, mientras vestían sus trajes del gran día.

A cuatro años de dicha instancia, varias cosas han cambiado para Cristián y Cecilia. Sin ir más lejos, este año se convirtieron en padres de una hermosa bebé, a la que llamaron Pascale.

El aniversario de Cristián Arriagada y Cecilia González

En ese contexto, el actor de icónicas teleseries como 16, Verdades Ocultas, Floribella, entre otras, quiso dedicar unas dulces palabras a su esposa.

Para ello, utilizó su cuenta personal de Instagram, donde junto a una serie de fotografías de sus años como pareja, escribió: “Viajando y celebrándonos, en algún rincón que se transformó en un favorito para comer en Bali”.

“Abrazados y felices, disfrutando cada segundo, cada momento hasta el día de hoy, que ya somos tres junto a nuestra maravillosa Pascale, más nuestro fiel @braulio_elbasset (su mascota)”, dijo.

Finalmente, el actor cerró el mensaje a Cecilia deseando tener más años de relación con la publicista.

“¡Feliz aniversario Ceci Gonzalez Mile! Amor infinito para ti”, concluyó el intérprete.

Eso sí, aprovechó de dejar en claro que la alianza de su matrimonio ocurrió el 24 de noviembre de 2018, sosteniendo que “un poco atrasado pero vale igual”.