Mega ya entró en tierra derecha para el estreno de su nueva teleserie, Juego de ilusiones, protagonizada por Carolina Arregui.

La próxima producción pronto llegará a la pantalla de la señal del grupo Bethia, ya que Hasta Encontrarte ya está en su recta final.

Justamente, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas imágenes del detrás de escena de Juego de ilusiones.

“De Carolina Arregui a Mariana Nazir. #JuegoDeIlusiones”, escribió en una primera publicación la intérprete.

El video que acompañaba el mensaje daba cuenta de la ‘transformación’ en el look de Carolina, para convertirse en la protagonista de la teleserie.

Luego, en una segunda postal, Arregui compartió una imagen en donde aparecía junto a varios de sus compañeros.

“Antes de empezar a grabar les dejo esta fotito con este tremendo equipazo (después no me queda tiempo). Se viene con todo #JuegoDeIlusiones”, detalló.

En la fotografía aparecía junto a Julio Milostich, Loreto Valenzuela, Nathalia Aragonese y Nicolás Rojas, que es la familia oculta de Julio Mardones, el personaje que interpreta Milostich.

Cabe mencionar que aún no está confirmada la fecha de estreno de Juego de Ilusiones, pero todo indica que será dentro de las próximas semanas.