Entretención y Espectáculos

2022-10-21T09:54:37-03:00 21 Octubre, 2022, a las 09:54Publicado por: María José Ulloa

De Etienne Bobenrieth a Carolina Arregui: así lucirán los personajes de la nueva teleserie de Mega

De Etienne Bobenrieth a Carolina Arregui: así lucirán los personajes de la nueva teleserie de Mega
Mega

Juego de ilusiones, es el nombre de la nueva teleserie de Mega que hace 10 días comenzó sus grabaciones, por lo que pronto podremos verla en pantalla.

Se trata de una producción que se estrenará a las 15:30 horas tras el término de Hasta encontrarte, la ficción que ya comienza su recta final de la historia.

En ese contexto, Mega confirmó este jueves el nombre de la teleserie, además de dar una serie de detalles sobre qué veremos en el nuevo proyecto del área dramática que será protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich.

Específicamente, la teleserie contará la historia de Mariana Nazir (Arregui), mujer de carácter noble, cristiana y tolerante, quien hasta ahora lleva una vida plena con su marido y sus tres hijas.

Sin embargo, todo cambia después de 25 años de casada con Julián Mardones (Milostich), tras descubrir que su esposo le es infiel con su mejor amiga.

Eso sí, la relación amorosa que tiene el personaje de Milostich es solo la punta del iceberg, pues Julián no es quien dice ser y la vida que construyó junto a su mujer está repleta de engaños y mentiras.

De esta forma, la traición despertará en Mariana su lado más oscuro y aparecerá orquestando una terrible e insospechada venganza en contra de su marido, a quien hace desaparecer sin dejar rastro.

Así será el look del elenco de la nueva teleserie de Mega, Juego de ilusiones

La teleserie contará con un destacado reparto, conformado por intérpretes como: Alejandra Fosalba, Magdalena Müller, Hugo Medina, Loreto Valenzuela, Etienne Bobenrieth, Fernanda Finsterbusch, Patricio Achurra, Nicolás Rojas, Félix Villar y Felipe Contreras.

De hecho, los looks de algunos actores fueron revelados este jueves en un adelanto de Mega, donde el elenco entregó sus impresiones sobre la nueva teleserie, Juego de ilusiones.

Allí, se ve a Nicolás Rojas, el joven intérprete que dará vida al personaje inspirado en Marcianeke, mientras que Fintersbusch sorprendió con su imagen al decir adiós a su cabello rubio de Hijos del Desierto.

En tanto, otro personaje que quedó al descubierto fue el de Etienne Bobenrieth y Loreto Valenzuela, junto con Nathalia Aragonese.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5