Nicole Angel, la flamante segundo lugar de El Discípulo del Chef habló en redes sociales, en donde calificó como “injusta” un aspecto que tuvo la final del programa.

“Debiste ganar, qué injusto el resultado”, le escribió un seguidor de Instagram, a lo que ella respondió, que “no creo que haya sido injusto el resultado”.

Pero inmediatamente, precisó: “Lo que quizá es injusto para mí, es que la elección haya sido por votación popular, porque en el programa donde estaba había mucha gente popular y yo soy cero popular”.

Eso para mí fue un poco injusto tal vez, pero las reglas del juego eran así y está perfecto. Yuhui es la persona idónea para estar en ese lugar, la gente lo quiere demasiado y se vio en los 126 mil votos que recibió. Que Yuhui lo dé todo en Monticello”, agregó Nicole.

Asimismo, le envió un recado a Yuhui, a cargo de su nuevo restorán: “Cómprame los postres”, le dijo al oriental, haciendo referencia a Qiya, su pastelería.

Nicole Angel y las claves de su segundo lugar en El Discípulo del Chef

En conversación con Página 7, la ahora exparticipante de El Discípulo del Chef, entregó sus impresiones respecto a su segundo lugar en la competencia.

“Nunca esperé llegar a esa instancia, porque soy súper poco popular y que haya quedado junto a Yuhui fue una sorpresa. Me siento ganadora del cariño del público, porque siempre dije que me sentía como poroto en paila marina con todos esos rostros”, manifestó.

Yuhui Lee y Nicole Angel
Instagram

Por último, la repostera y también finalista del primer ciclo del espacio gastronómico de CHV, reveló cuál, según su opinión, fueron las cualidades que engancharon con los televidentes.

“El ser como soy, demostrar que vine al programa a cocinar y sacarme la cresta… la gente lo valoró y respondió a eso”, cerró.