La noche de este jueves, CHV emitió la gran final de El Discípulo del Chef, instancia en donde Carolina Erazo, Nati Duco y Nicole Angel, hablaron de la ‘gran ausente’: Miel Blanca.

Recordemos que la cocinera fue descalificada justo antes de la competencia que daba boletos para la final, por dar positivo a COVID-19.

“Sentí que es injusta la decisión (…) Me dio mucha pena, quedé con muchos problemas emocionales. Fue una decisión muy mal tomada. Fue decepcionante, deprimente”, afirmó Miel a nuestro medio.

La opinión de Natalia Duco, Carolina Erazo y Nicole Angel

Por lo mismo es que las tres finalistas del espacio gastronómico se refirieron a su ausencia, en donde cada uno entregó su opinión, respecto a lo que pasó con la ganadora del primer ciclo.

“Ella me encanta, siento que es una apasionada de la cocina, la vive, la sufre y me gusta la gente así. Es muy injusto, pero todo estaba dicho por contrato, no había nada más que decir”, afirmó Erazo a Página 7.

“Si me hubiese pasado a mí, también me hubiera sentido muy frustrada”, agregó la triunfadora de Top Chef.

Por su parte, Nicole indicó que “es súper mala onda lo que le pasó, y mala cueva también. Podría haber sido cualquiera de nosotros y le tocó justo a ella”.

Asimismo, planteó que “también entiendo a la producción, que dice ‘no podemos parar el programa una semana’, pero la apoyo, la abrazo y la contengo. Le doy todo mi amor y cariño, pero las reglas del juego son así y no hay nada que hacer”.

Finalmente, Natalia Duco sostuvo que “ella debería haberse enfrentado a la competencia y que los chefs hubiesen elegido”.

“Si llegaba acá, no dependía de nosotros, dependía de cómo cocinara y eso nunca lo sabremos, pero en esas decisiones del programa, del COVID, no me puedo meter”.