Muy orgullosos se mostraron Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt este miércoles, luego de que la hija mayor de la pareja, Vicenta, lograra un importante avance en su educación.

En específico, la pequeña, de tan solo siete años, logró pasar a segundo año básico, pero con una especial mención.

Así lo comentó el consejero regional de Los Lagos en su cuenta personal de Instagram, donde destacó el avance de Vicenta, quien aprendió a leer.

Para ello, el establecimiento educacional organizó una actividad ligada a la lectura, donde los pequeños estudiantes tuvieron que leer un extracto frente a más personas.

Debido a ello, tanto Dominique como Rodrigo, destacaron el crecimiento que poco a poco va desarrollando su hija.

“Hoy mi Vicenta recibió su diploma de lectura. Muy orgulloso de ti hija y de mi Dominique Gallego por su esfuerzo, amor y dedicación”, expresó el político.

Asimismo, aseguró que junto a su pareja, siempre estarán con ella. “Te seguiremos acompañando en este apasionante camino de la lectura que nos abre las puertas del mundo que te atrevas a imaginar”, concluyó.

En tanto, Dominique no se quedó atrás y también aprovechó la oportunidad de destacar a la pequeña en redes sociales.

Eso sí, la exintegrante del reality Mundos Opuestos, comentó bajo la publicación de Wainraihgt, en la que se ven las postales familiares, donde queda en evidencia cuánto ha crecido Vicenta.

“Linda mi niña. Lo logró”, escribió Gallego junto a las imágenes, las que acompañó con una serie de emojis de corazones y manos aplaudiendo.

Revisa las fotografías de la hija de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt a continuación: