Un íntimo festejo fue el que realizaron Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt para su hija Amalia, quien este domingo cumplió su primer año de vida.

Para ello, ambos padres dedicaron sentidos mensajes a la pequeña en sus respectivas cuentas personales de Instagram mostrando, además, cuánto ha crecido.

La primera en hacerse presente fue Gallego, quien compartió dos imágenes de Amalia, una en medio de la privada celebración a la que solo asistieron los amigos y familiares más cercanos.

“Feliz cumpleaños Amalita de mi corazón. 1 añito”, comentó brevemente en la primera fotografía que subió a la red social, para luego agregar junto a la segunda postal: “Amalia 1 añito”.

En dichas imágenes, se ve lo grande que está la menor de la familia Wainraihgt Gallego, además de parte de la decoración que efectuó la pareja para celebrar a su hija en este día.

Por otra parte, el actual abogado y consejero regional de Los Lagos, se adelantó al cumpleaños de la pequeña Amalia, mostrando lo feliz de ver llegar a Amalia a su primer año de vida.

“A punto de cumplir un añito”, sostuvo junto a la imagen, mientras que Gallego comentó bajo la publicación: “Con su cara de mala jajajá”.

La familia de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt

Cabe señalar, que Amalia es la segunda hija de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt, quien llegó tras el nacimiento de Vicenta, la pequeña que ya tiene seis años.

De hecho, las hermanas se llevan por un año y un día de diferencia, pues la mayor está de cumpleaños el próximo lunes 1 de agosto, situación similar a la que vive el abogado con su hermana, quienes nacieron el mismo día pero con años de diferencia.

Mira la fotografía que compartió Dominique Gallego de su hija en su cumpleaños: