La influencer Kel Calderón sorprendió con un espectacular regalo de cumpleaños a su madrina Nancy Huenupe.

“Adivinen quién se va esta semana a conocer las Torres del Paine junto a Masai Travel“, relató la hija de Raquel Argandoña, mediante las stories de su cuenta de Instagram.

En ese contexto, reveló que se trataba de su madrina, Nancy Huenupe. “Era algo que quería hacer hace mucho tiempo”, aseguró la influencer.

Regalo de Kel Calderón a su madrina
Kel Calderón | Instagram

Asimismo, desde la agencia de viajes le enviaron un kit con poleras, un gorro, chaqueta de polar y botella para la excursión.

Cabe señalar que Calderón quería que su madrina viviera la misma experiencia que tuvo ella, cuando viajó a las Torres del Paine junto a Claudio Iturra, en diciembre de 2020.

Por ese motivo, le pidió al “aventurero chileno” que grabara un video “para que la entrega del regalo fuera más entretenida”.

Regalo de Kel Calderón a Nancy Huenupe
Kel Calderón | Instagram

Según especifica el sitio oficial de Masai Travel, el tour por las Torres del Paine dura 5 días, y tiene un valor de $1.190.000.

El viaje incluye comida, bebidas sin alcohol, alojamiento, todos los traslados del destino, (trenes y aviones), así como también los tickets de entrada a los parques.