Este lunes, Kel Calderón cuestionó el no ingreso de mascotas a las salas de venta y supermercados, por lo que alzó la voz en sus redes sociales.

Específicamente, la influencer usó su cuenta de Instagram para referirse al tema, luego de que se viera afectada por el reglamento.

Esto, ya que a Calderón se le prohibió ingreso a un supermercado con su perrita Martina, una pequeña can de raza Yorkshire, que la acompaña desde hace varios años.

Debido a ello, la licenciada de Derecho quiso plantear una modificación a la norma, para que así se incluyan a las mascotas de compañía en estos recintos.

“¿Cuándo será el día que dejen entrar a los perritos al supermercado? Al menos en brazos y bajo la responsabilidad de sus dueños”, comenzó diciendo.

En la misma línea, Kel dejó en claro que está en conocimiento de la ley, pero que podría haber alguna modificación. “Sé que existe un reglamento sanitario respecto a las áreas de venta, pero podemos llegar a un punto medio, ¿o no?”, comentó.

Finalmente, la influencer dejó en claro que la persona que le comentó que no podía ingresar con su perrita, fue sumamente amable, y que entiende la postura del recinto es por un reglamento establecido superior.

“Para ser honesta, el guardia fue un amor de persona cuando me dijo que la Marti no podía entrar, nada que decir de su actitud, pero sería bacán que eso cambiara”, aseguró.

Revisa las palabras de Kel Calderón en la siguiente fotografía:

Kel Calderón alzó la voz tras no poder entrar con su perrita al supermercado
Instagram