José Miguel Viñuela se refirió este lunes a los polémicos dichos de Cecilia Bolocco, sobre “comer menos”, que la convirtió en blanco de críticas.

Recordemos que la animadora de televisión, aconsejó a sus seguidoras hacer “un ayuno intermitente, alguna cosa”, ya que siendo más delgadas “van a tener más éxito con los muchachos”.

Todo lo anterior, en torno a una sugerencia de una usuaria, quien le pidió en una transmisión que ampliara su línea de ropa a tallas superiores a XL.

Ahora fue Viñuela quien se refirió a esta controversia, indicando en su programa junto a la Nené, que “me dio mucha lata, pena, porque considero que la Cecilia es mi amiga, fui a su matrimonio…”.

Respecto a la polémica, el conductor de Tal Cual, lamentó que saliera en “todos los medios, como atacándola, diciendo que un comentario así no lo podía hacer”. Sin embargo, la defendió, señalando que su intención era otra.

“Sentí que no lo dijo con la intención que las redes sociales a veces le da, independiente de que ella después pidió disculpas. Ella es pura luz, siempre está tratando de tirar las cosas positivas“, enfatizó.

Viñuela calificó de “desafortunado” el comentario de Cecilia Bolocco

De todas formas, el actual rostro de TV+ calificó lo sucedido como “difícil, porque las redes funcionan como ‘ella dijo esto, entonces matémosla’. Pero no fue con mala intención”.

La Cecilia es una galla piola, humilde, no nos olvidemos que está tratando de hacer algo por la gente que tiene cáncer”, avisó el exconductor de Mucho Gusto.

Finalmente, añadió que “el comentario no fue afortunado, está bien, pero las redes también son de condenar, de hacerte mierda, de satanizar tu imagen… hay que respirar hondo y ver cómo fue la situación, el contexto”.