La semana pasada, Daniel Fuenzalida llevó a Sergio Rojas, Luis Sandoval y Andrés Caniulef a su programa en Radio Activa. Así, generó un nuevo espacio de encuentro para el equipo de Me Late, cuando ha pasado un mes y medio desde que TV+ los sacó abruptamente de pantalla.

Tras este encuentro, Rojas compartió varias imágenes en redes sociales, agradeciendo la invitación y el vínculo que existe en el equipo.

Pero lo que más llamó la atención de dicha publicación fue el comentario que dejó el ex ‘Huevo’, quien mandó una fuerte indirecta a los ejecutivos de su anterior casa televisiva. 

“Lo pasamos la raja. Se viene Me Late Radio“, redactó el comunicador.

Y añadió: “Oh oh, de veras que no puedo decir el nombre jajaja. Par de payasos“.

“No digas Me Late. ¡Ups! Lo dije”, respondió Sergio, tomándose con humor los rumores de la polémica prohibición que habrían puesto desde TV+ para evitar que se use el nombre del programa de farándula fuera del canal.

indirecta Daniel Fuenzalida a ejecutivos TV+ Me Late
Captura | Instagram

Daniel Fuenzalida envió indirecta a ejecutivos de TV+ por Me Late

Recordemos que en su programa de Instagram, ‘Que te lo digo’, Sergio Rojas reveló que un ejecutivo de su antiguo canal quiso impedir el uso del nombre Me Late cuando el equipo visitó el matinal de Mega.

“El día viernes, cuando fuimos a Mucho Gusto, Gonzalo Cordero (…) el ejecutivo que le puso fin a nuestro programa en TV+, llama por teléfono a Mega diciendo que están en un problema legal y que no pueden utilizar el nombre Me Late“, reveló el periodista durante la transmisión en vivo.

Sin embargo, en ese momento aclaró que Daniel Fuenzalida es el dueño de la marca, y que está debidamente escrita. A pesar de ello, el canal prefirió no entrar en conflicto y llamaron a la sección ‘Mega Late’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)