Andrea Sanhueza, viuda de Roberto Bruce, se encuentra celebrando el cumpleaños número 15 de su hija Rafaela, a quien dedicó una emotiva publicación en redes sociales.

Mediante su perfil de Instagram, la psicopedagoga mostró cuánto ha crecido la adolescente, con dos postales.

“Felices 15 mi niñita linda. Sigue así tan apasionada, cariñosa, libre y leal simpre. Mi fiel compañera. Te adoramos”, escribió la expareja del fallecido periodista del Buenos Días a Todos.

Cabe señalar que Rafaela reaccionó a dicha publicación en los comentarios: “Te amo mamá. My soulmate (alma gemela)”, escribió, añadiendo también un emoji de corazón.

Asimismo, mediante sus stories, Andrea Sanhueza compartió una serie de registros, para festejar a la joven: “Que siempre seas muy feliz”, le dedicó otras breves palabras.

Cumpleaños hija Roberto Bruce
Instagram

También mostró que la abuela de Rafaela llegó a la celebración del cumpleaños, quien vestía de animal print: “Cómo no iba a venir al cumpleaños de mi nieta. Vine de tigresa del oriente”, bromeó la mujer.

Consignar que la publicación de Sanhueza concitó los comentarios de sus seguidores: “Qué grande está”, “bendiciones para ella”, “linda Rafa” y “hermosa”, fueron parte de las reacciones.

Recordemos que Rafaela es hija de Sanhueza y Bruce, este último, uno de las víctimas del trágico accidente en la isla de Juan Fernández, donde también murió el animador Felipe Camiroaga.