La semana pasada, Millaray Viera sorprendió en redes sociales al confirmar su salida de Chilevisión, casa televisiva en la que llevaba 4 años trabajando con proyectos como Sabingo y Yo Soy. El anuncio dio pie a diversos rumores, pero lo cierto es que la comunicadora apuntó únicamente a motivos personales.

“Estoy en días de muchas emociones encontradas. Estoy tranquila, pero cualquier persona que ha estado trabajando 4 años tan intensos, sin feriados ni fines de semana, por muchas horas… uno genera lazos que son familia y amigos, y siento que van a durar para siempre. Eso triste despedirse”, mencionó en conversación con Página 7.

Sin embargo, aseguró que también sentía “la tranquilidad de haber hecho lo que sentí que tenía que hacer”.

En esa línea, reiteró que “son razones personales, muy lejano a lo que se habla en algunos medios de prensa. Ya voy a poder estar hablando de eso más abiertamente“.

“Por ahora estoy en un proceso de definir lo que va a pasar en el futuro y, cuando eso esté listo, lo podré contar”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera)

Millaray Viera rescató el “lado positivo” de su salida de Chilevisión

“Mis cercanos conocen las razones más de cerca y las entienden, obviamente. Siento el apoyo y el cariño“, indicó Millaray respecto a cómo han reaccionado sus seres queridos ante la noticia.

Además, añadió que “ha sido muy lindo y emocionante la cantidad de personas del canal, de todas las áreas, que se han acercado, me han llamado o escrito para hacerme sentir su cariño súper genuino, y con palabras hermosas”.

Me hacen sentir que es muy bonito haber sembrado eso en ese lugar, con esa alegría“, cerró respecto al lado positivo que puede rescatar de esta despedida.