María José Quintanilla fue la más reciente invitada a Pero con respeto, el programa que Julio César Rodríguez conduce en CHV.

Durante la conversación, el animador le realizó la tradicional pregunta “sin respeto” a la cantante, que terminó con una sincera confesión.

“Eres tremendamente exitosa como cantante, millones de reproducciones lo avalan, miles de discos vendidos, cientos de shows en vivo”, inició.

“¿Qué crees que te ha faltado para tener este mismo éxito como animadora de televisión?”, preguntó Julio César.

María José respondió. “La animación para mí llegó como un regalo. Mi vocación siempre ha estado en el canto, es algo que persigo con un hambre voraz”, dijo.

“Siempre lo tomé (la animación) para desarrollarme, ver otra cara de las personas, conocer más a la gente. Siento que con la poca experiencia que tengo, me he podido desarrollar de manera maravillosa”, agregó.

Aquello generó una sincera confesión del conductor de Contigo en la mañana. “Te digo algo, a mí me encantaría hacer un programa contigo de entretención, entrevistas”, lanzó.

“¿Cuántos capítulos lleva este programa? De estos cientos y tantos miles que llevamos, nunca le he dicho a nadie esto, que quede grabado”, complementó.

“Me gustaría algún día, en un programa en la noche, de conversación, de juegos, que animáramos juntos”, recalcó el periodista.