Redes Sociales

2022-11-21T13:52:25-03:00 21 Noviembre, 2022, a las 13:52Publicado por: Matías Romero

Magdalena Max-Neef por fin pudo cobrar el lujoso premio que ganó en 'La divina comida': subió video

Magdalena Max-Neef por fin pudo cobrar el lujoso premio que ganó en 'La divina comida'.
Captura

El pasado 14 de mayo Magdalena Max-Neef fue una de las protagonistas de La divina comida, junto a sus colegas Loreto Valenzuela, Pepi Velasco y Elena Muñoz.

En aquella ocasión, Magdalena y Loreto empataron con 20 puntos, por lo que tuvieron que definir de una particular forma.

De un grupo de cucharones, la que escogiera el utensilio marcado con la palabra “ganador” se quedaba con los dos premios del programa.

Max-Neef fue la afortunada, llevándose un fin de semana para dos personas en el Radisson Blu Acqua Hotel & Spa de Concon, mientras que Valenzuela tomó la gift card de una tienda especializada en equipamiento gastronómico.

Si bien pasaron varios meses desde que se grabó el capítulo, en marzo pasado, la actriz pudo finalmente hacer válido su premio este fin de semana.

Así lo dejó en evidencia a través de un video publicado en su perfil de Instagram, en el que mostró el lujoso hotel donde se estaba quedando con su pareja.

“Llegamos hoy domingo con @juanbennettballacey y nos vamos el martes en la mañana. Gracias a la producción de La divina comida que siempre se encarga de que una lo pase tan bien y se le olviden las cámaras”, expresó.

Asimismo, aprovechó de saludar a sus colegas con quienes estuvo en el programa. “Besos a mis amigas que compartieron ese capítulo tan entretenido conmigo: @pepi_velasco@loretovalenzuela1 y #NenaMuñoz“, agregó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5