Este martes, Francisco Dañobeitía desclasificó qué viene para Lucas en La ley de Baltazar, luego de la intensa escena del lunes.

Recordemos que la hermana Margarita le contó la verdad al doctor, y le contó toda la historia de su origen, revelando que ella es su madre.

Debido a ello, ahora comienza una nueva etapa en la historia, ya que deberá dar el paso Baltazar al reconocer a su hijo, lo que podría traer una serie de consecuencias para su vida amorosa y familiar.

En ese sentido, Dañobeitía conversó sobre su personaje en La hora de jugar, donde desclasificó cómo fue grabar la emocionante escena con Amparo Noguera.

“La hicimos y quedó a la primera, porque siento que la carga que tenía, todo ese momento, salió, brotó y algo pasó ahí”, dijo.

Estremecedora escena de Margarita y Lucas en La ley de Baltazar emocionó a fans: "Yo soy tu mamá"
Captura | Mega

En la misma línea, enfatizó que trabajar junto a la icónica actriz es “increíble. Imagínate, de chiquitito veíamos con mi mamá tomando once a la Amparo en las teleseries, y es una cosa bien loca cuando te vas para atrás, pero ella es increíble. Es tremenda actriz, tremenda compañera, y es muy generosa”.

Asimismo, señaló que el día del casting se presentaron 12 actores para audicionar para el papel, donde Amparo les entregó un importante tip.

“Ahí nos dijo que el texto era un pretexto. ‘Aquí lo importante es el fondo de la escena, Vívanla’, y ese tip nos sirvió a todos los que estábamos en ese momento”, dijo.

Francisco Dañobeitía y qué viene para Lucas en La ley de Baltazar

“Me tapo la boca con las dos manos”, expresó al respecto sobre qué viene para su personaje, aunque aseguró: “No se la pierdan, se vienen capítulos de alto impacto”.

Finalmente, Francisco se refirió a los comentarios que surgieron en redes sociales, donde manifestó que la gente siempre es súper amorosa con el trabajo que aparece en pantalla.

“Es rico el cariño de la gente, y me ha pasado sobre todo en Cochamó cuando estamos grabando, es intenso. De repente viene un escuadrón de personas, pero es lindo, porque tú ves que hay un amor real, un compromiso”, comentó.