La mañana de este martes, Mariela Sotomayor usó su cuenta de Instagram para contarles a sus seguidores que estaba a punto de entrar a pabellón, donde se sometería a una importante cirugía estética a manos del doctor José Luis Monardes.

En esta oportunidad, la periodista optó por una lipoescultura vaser, un procedimiento de tecnología avanzada, que utiliza energía ultrasónica suave para romper selectivamente parte de la grasa no deseada, preservando otros tejidos importantes.

“Como se hace con radiofrecuencia, no es tan invasiva y la recuperación es mejor. Además, la piel se pega más rápido al músculo en la etapa postoperatoria”, explicó la conductora de Santa Moda.

Además, aseguró sentirse confiada, pues al médico lo conoce hace años, y fue quien la operó tras dar a luz a su primera hija. “Me ha hecho de nuevo varias veces”, confesó Mariela.

“Lamentablemente, me he operado con muy buenos resultados, pero después quedo embarazada, y con el embarazo yo subo mucho de peso. Después de mi tercera guagua no me operé ni me hice nada, y a mí me cuesta mucho bajar los kilos”, detalló respecto a los motivos que la llevaron a tomar la decisión.

Por último, Sotomayor aprovechó la oportunidad para recordarles a las usuarias que, junto a su programa, está sorteando una cirugía mensual en la Clínica Ceys, donde ella se intervino.

Puedo regalarle una operación a alguna de mis seguidoras y eso me pone muy contenta, porque energéticamente es muy bonito y he tenido esa posibilidad”, indicó, explicando que las bases del concurso están en la cuenta de Santa Moda.

La segunda cirugía estética de Mariela Sotomayor

Unas horas más tarde, Mariela hizo una transmisión en vivo para actualizar su estado de salud, y en el video se le vio con la cara hinchada y llena de vendajes.

Lo anterior, porque al ingresar a pabellón decidió hacer un segundo procedimiento: una liposucción de papada.

“No sentí ningún dolor, fue muy suave todo. Quiero que sepan que salió todo bien, estoy inflamada no más por el suero que usan para separar la grasa”, explicó en el registro.

Por otro lado, dijo haberse sentido muy tranquila, pese a que estuvo cerca de tres horas en cirugía.

“Hago este video porque recibí muchos mensajes de gente que estaba preocupada por mí y lo agradezco mucho. Estoy muy contenta porque sé que el proceso que viene es de mucha satisfacción”, reconoció.

“Sé por experiencia propia que todo lo que viene es la raja… Sentirse bien con una misma es algo que no se compara a nada. Hoy comienza una nueva etapa de mi vida y la voy a vivir tanto como la voy a disfrutar, de eso estoy segura”, concluyó.