Esta semana, a través de su cuenta de Instagram, Mariela Sotomayor contó que decidió implantarse un chip de testosterona. De hecho, la periodista reveló también los beneficios que le ha traído este dispositivo a su salud.

La expanelista de programas como Primer Plano, Zona de Estrellas y Me Late indicó que el implante fue colocado en su glúteo izquierdo, “y ya está haciendo lo suyo”, dijo.

“Se los recomiendo 100%. Eso sí, consulten si es una buena alternativa para ustedes con el doctor”, añadió.

Según reveló Mariela en la red social, se atendió con el doctor Jack Pardo de Clínica Ginestética, que es experto en salud íntima femenina.

Además, destacó que entre las ventajas de este procedimiento está una notable mejora en la calidad del sueño, ya que dejó las pastillas que usaba para dormir.

“En la mañana te levantas con más energía y de mejor ánimo. Ayuda a absorber las grasas de manera diferente”, señaló, asegurando que muchas mujeres pierden peso al instalarse el chip.

Por último, explicó que el dispositivo ayuda a eliminar sofocos y bochornos, “y mejora la libido sexual, que nunca está de más”, cerró.

El presente laboral de Mariela Sotomayor

Recordemos que tras su paso por el panel del programa Me Late, la llamada ‘Lengua del pueblo’ confirmó que cambiará de casa televisiva para llegar al Canal Vive.

Ahí estará a cargo del programa Santa Moda, que buscará traer de regreso el formato del antiguo estelar de Chilevisión donde también comentaba el look de los famosos.

“Vamos a hablar de salud, belleza, moda, tendencias. Incluso abordaremos muchos temas que tienen que ver con la psicología y la salud femenina”, indicó a la Radio Agricultura.

“Luego de que mucha gente me lo pidiera, vuelve Maldita Moda, pero con un enfoque mucho más positivo”, cerró.

El espacio se estrenará el lunes 29 de agosto a las 23.oo horas, y tendrá repetición los días martes a la misma hora. Además, estará disponible en el canal de YouTube del canal.