Redes Sociales

2022-11-22T12:13:12-03:00 22 Noviembre, 2022, a las 12:13Publicado por: Matías Romero

El nuevo proyecto de Martín Cárcamo fuera de la TV y junto a su pareja: "Comenzamos a soñar..."

El nuevo proyecto de Martín Cárcamo junto a su pareja fuera de la TV.
Instagram

Desde el viernes Martín Cárcamo venía anunciando en sus redes sociales que estaba preparando un llamativo proyecto, que en los próximos días anunciaría.

“Les quería contar que hace un tiempo venimos trabajando en algo nuevo… distinto… se viene una sorpresa. ¿Qué se imaginan?”, preguntó a sus seguidores.

Fue así como este lunes el animador de Canal 13 reveló la sorpresa que tenía preparada: creó su propio perfume junto a la marca de su pareja, Ale del Sante.

“¡Y aquí vamos! Hace algunos meses comenzamos a soñar con el gran equipo de @asia_skincare. ¿Qué pasaba si me aventuraba a crear un perfume?”, expresó.

“Algo que me representara, con fragancias y mezclas propias, respaldado por un proceso muy profesional y profundo. Llegó el día. Hoy les cuento que ya existe #asiamarebymartin, agregó.

Por último, el conductor de Qué dice Chile aclaró que la fragancia estará disponible desde el próximo lunes 28 de noviembre, a través de la página web de la tienda.

Cabe mencionar que la maquilladora es una de las cofundadoras de Asia Skincare, marca que comercializa productos de gran calidad para el cuidado de la piel a un precio asequible.

“Existen productos buenos y que no son caros para cuidarse, además lo merecemos y es necesario”, comentó Ale en entrevista con Revisa Veltet en mayo del año pasado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5