“Estos dos meses han sido maravillosos, conocí a gente bacán. Me quedo feliz, con el corazón lleno”, decía Vale Ramos al momento de ser eliminada de El Discípulo del Chef.

“Me voy tranquila y feliz, por demostrar un poco lo que yo sé“, manifestó la exparticipante de Masterchef, quien escondía un difícil momento que se encontraba atravesando y que recién ahora compartió, a través de redes sociales.

Mediante sus stories de Instagram, Ramos sostuvo que “no lo estaba pasando bien” en el espacio gastronómico de CHV, producto de un complejo panorama personal.

“Quería darle las gracias por los mensajes buena onda. Respecto a mi salida de El Discípulo del Chef, creo que era el momento de mi salida, ya que no lo estaba pasando bien“, escribió la cocinera.

Mi pareja, en ese entonces, estaba sometida a un tratamiento de quimioterapia, radioterapia y todo lo que conlleva un cáncer. Por ende, no estaba en las mejores condiciones”, agregó.

A esto, Vale le agregó “el estrés que se vive a diario. No es fácil estar ahí, aunque fue lindo igual”, reconoció.

Lo anterior, debido a que “conocí gente bacanísima y con eso me quedo. Así que mil gracias, chicos, por tanto, y perdón por tan poco. Un abrazo a cada uno de ustedes”, sentenció en la publicación.

Vale Ramos El Discípulo del Chef
Instagram

Recordemos que en la entrevista ‘sin filtro’, Vale contestó quién debería ganar El Discípulo del Chef, inclinándose por Nicole Ángel o Carolina Erazo.

“Esos son los verdaderos cocineros, esos me gustaría que ganaran. Lo demás es farándula, son caras bonitas”, esgrimió.