Este fin de semana, Vanessa Aguilera, conocida por haber interpretado a Claudia, una de las protagonistas de la extinta serie infantil de Mega, BKN, compartió una feliz noticia con respecto a su bebé.

La actriz tiene poco más de cinco meses de embarazo, y a través de su cuenta de Instagram, publicó unas tiernas fotografías en la que mostró un delicado bordado hecho por ella.

Además, dentro de la misma publicación, enseñó un video mostrando su pancita moviéndose. También agregó una sentida descripción, en la cual reveló cuál será el sexo de su futuro bebé.

“Bordando tus sueños de colores, tu creación que siento dentro de mí como burbujitas llenas de ilusión, cobijada por nuestro más grande amor”, escribió.

¡He bordado con todo mi corazón para mi niña! Mi corazón palpita más fuerte por dos. It’s a baby girl”.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación, para felicitarla por su futura hija, e incluso algunos hicieron un guiño a su papel en BKN.

“Qué linda te ves, felicidades por la futura princesita”; “Es niñita, ojalá se llame Claudia”; “Llámala Claudita como la niña que me enamoró”; “Qué linda sensación cuando se mueven”, fueron algunos de los mensajes.