Este viernes, Laura de la Fuente Castro, culminó sus estudios de enseñanza media, y tuvo su último día de clases junto a sus compañeros.

La joven, que vivió un complejo último año tras ser víctima de un asalto en el que terminó con una bala en su pierna, logró sobreponerse ante la adversidad y finalizó con éxito cuarto año medio.

De hecho, durante los primeros meses de tratamiento después de la intervención, asistió en silla de ruedas a su establecimiento, siendo recibida de manera acogedora por sus amigos del establecimiento.

Es con ellos con los que dijo adiós este viernes a la enseñanza en el Santiago College, centro educacional donde cursó sus últimos años de estudio.

Lo anterior, pues recordemos que Laura regresó a Chile en 2019 con Angélica Castro y Cristián de la Fuente, luego de que les pidiera a sus padres como deseo de su cumpleaños estar más cerca de sus familiares y seres queridos, y decir adiós a su vida en Estados Unidos.

El último día de clases de Laura de la Fuente

Es por ello, que este viernes tuvo un tinte distinto para la joven de 18 años, quien compartió varias postales de su último día de clases.

Con cuatro postales de la jornada, Laura de la Fuente aseguró que fue “un gusto” compartir estos últimos tres años con sus amigas.

Dentro de las imágenes, se ve a la hija de Angélica Castro junto a sus compañeras, además de otras imágenes del adiós a su colegio.

Laura de la Fuente finalizó la enseñanza media y subió fotos de su último día de clases: "Un gusto"
Instagram

Cabe señalar, que hace algunos días Laura lanzó unas potentes reflexiones de lo que significó para ella el año 2022, donde consideró el término de esta etapa escolar.