El hijo mayor de Titi García-Huidobro y Pato Torres, Matías, finalizó este jueves su enseñanza media, motivo por el que sus padres se reunieron para celebrarlo.

La ceremonia del joven fue compartida por ambos en sus respectivas redes sociales, donde tuvieron dulces palabras para él, ante el fin de esta importante etapa.

La primera en hacerlo fue la actual panelista de Sígueme y te sigo, quien usó las historias de Instagram para mostrar lo feliz que estaba por su primogénito.

“Te amo. Último día lleno de emociones con mi niño, que hoy cierra la etapa más maravillosa de la vida”, comentó Titi García-Huidobro junto a dos fotografías.

Pato Torres celebró logro de su hijo y de Titi García-Huidobro

Por otra parte, Pato Torres también tuvo palabras para su hijo, y destacó lo grande que está comparando fotografías de su primer y último día de clases.

“A través de este túnel mi Mati se despide de su colegio para entrar a una nueva faceta. Te felicito hijo”, escribió Torres en su cuenta personal de la red social, donde compartió un video de los últimos minutos del joven en su colegio.

Asimismo, subió algunas postales a sus historias donde señaló estar “orgulloso” del logro de su hijo, además de desclasificar una postal de la emoción de la hermana pequeña de Matías por el fin de su etapa escolar.

Cabe señalar, que tanto Matías como su hermana María Fernanda, nacieron producto del matrimonio de Torres y García-Huidobro, quienes finalizaron su relación en 2021.

Dicho quiebre ocurrió luego de 18 años de relación, la cual culminó en buenos términos por parte de ambos.

“No quiero culpar a nadie. Una separación es una falta de algo que no sé explicarlo en este minuto, pero que es de dos personas, tanto mía como de ella. Y que no logramos encauzar una relación que parecía idílica”, contó Patricio en ese entonces.