Días de descanso en familia son los que está disfrutando Titi García-Huidobro, la comunicadora que actualmente está dedicada a la locución radial.

Si bien a inicios de febrero la animadora se trasladó hasta Maitencillo, en la región de Valparaíso, hace solo unos días optó por un destino diferente para viajar con sus hijos Matías y María Fernanda, quienes nacieron fruto de su matrimonio con el actor Pato Torres.

Recordemos, que la pareja permaneció reunida hasta el año 2019, momento en que anunciaron su separación tras 18 años juntos.

En ese contexto, es que la locutora subió una serie de fotografías disfrutando de Cancún, México, lugar al que se trasladó a inicios de esta semana y en el que según señaló, estará hasta el domingo.

Dentro de las postales, se ve que García-Huidobro está junto a sus hijos “sacándole jugo a las vacaciones”, visitando centros turísticos, realizando diferentes actividades y disfrutando de unos exquisitos días de playa.

Asimismo, ha compartido imágenes junto a otros amigos y amigas en el lugar, por lo que solo han sido días de goce en el país azteca.

Titi García-Huidobro y la separación de Pato Torres

El término de la relación entre ambas figuras televisivas impactó al medio en 2019, y la pareja decidió mantenerse un poco alejada del mundo mediático.

No fue hasta 2021 que Patricio Torres se refirió a su quiebre con la actriz, quien aseguró que lo ocurrido fue porque, -en palabras de García-Huidobro- “se acabó el amor”.

“No quiero culpar a nadie. Una separación es una falta de algo que no sé explicarlo en este minuto, pero que es de dos personas, tanto mía como de ella. Y que no logramos encauzar una relación que parecía idílica”, contó en el programa De tú a tú.

En la misma línea, añadió: “Qué triste pensar, y eso sí que me pone triste, es que el amor se haya acabado, al punto que hoy pareciera que somos como dos desconocidos, que nos unen única y exclusivamente los hijos. Y eso, de alguna forma, me provoca esa soledad”.

Eso sí, Torres dejó en claro que tiene una gran relación con Titi. “Nos llevamos bien, creo yo, porque no tenemos ningún conflicto”, cerró.