La jornada de este jueves, Daniela Aránguiz llamó la atención en redes sociales el exponer a un cibernauta que le envió un inapropiado mensaje al buzón personal de Instagram.

A través de la misma plataforma, la actual panelista de Zona de Estrellas manifestó su molestia luego de que un usuario le escribiera una sugerente propuesta tras confirmarse su separación de Jorge Valdivia.

Lo que más enojó a la ex Mekano fue que, aparentemente, el hombre en cuestión estaría casado.

“Qué bella estás, Dani. No caiga usted por amores, debe levantarse (le dije). Cuente con un servidor si lo que quiere es vengarse“, redactó, parafraseando una conocida canción de Ricardo Arjona.

“Te felicito por dejarlo. Eres mucha mina y siempre te lo dije”, añadió junto a dos coquetos emojis.

“Qué asquerosos. ¡Y casados!”, señaló Aránguiz, dejando en evidencia el perfil del hombre en cuestión.

Daniela Aránguiz expuso mensaje hombre
Captura | Instagram

La separación de Daniela Aránguiz

Recordemos que esta semana el ‘Mago’ cambió su perfil de Instagram y se definió como “papá soltero con dos hijos”.

Daniela, en tanto, conversó con Las Últimas Noticias y aseguró que ahora están bien, “pero estuvimos sin hablarnos, alejados durante bastante tiempo, y notamos que eso dañaba a la gente que queremos”.

“Los dos cedimos, pero yo tuve el primer acercamiento. Hablamos, nos sinceramos, tuvimos una conversación bonita donde reconocimos que siempre iba a haber amor entre nosotros”, cerró, añadiendo que ya lo perdonó por todo lo ocurrido entre ellos.