Este lunes Zona de estrellas tuvo como invitada a Latife Soto, quien sorprendió a Daniela Aránguiz con sus predicciones.

“Te quiero preguntar algo, quiero que me hagas una premonición, qué se me viene para el próximo año. Siempre he creído mucho en ti, de bruja a bruja te lo digo”, consultó Dani.

Ante eso, la tarotista lanzó sus cartas. “Has analizado mucho tu vida en el último tiempo, ese análisis te ha llevado a tomar ciertas decisiones que tú esperas que tengan buenos resultados a futuro”, inició.

Luego, habló sobre una persona muy importante para la panelista del programa. “Quieres que alguien cambie, que deje patrones negativos atrás”, dijo.

“Las decisiones que has estado tomando van a hacer que esa persona se enfrente a un espejo y diga ‘esto, ya no más'”, agregó.

Latife incluso entregó plazos. “Esa persona va a tener cambios de aquí a marzo o abril del otro año, muchos cambios. Va a razonar y analizar su vida”, aseguró.

“¿Por qué quieres eso? Porque sientes mucho afecto por esa persona, que va a tener cambios productivos, va a entender que debe dejar atrás ciertos patrones negativos que no lo ayudan”, sostuvo.

Por último, la tarotista vaticinó que “vas a recibir una noticia muy interesante junto a un proyecto laboral, hay algo que quieres hacer para ayudar a otros. Vas a instalar algo para que trabajen personas que necesiten hacerlo”.