Un desconocido dato reveló esta semana Patricia Maldonado, luego de que desclasificara que paga un alto costo por la cuenta de luz en su hogar.

En específico, fue en medio de una conversación con Catalina Pulido en su canal de Youtube, que la panelista de Tal cual se refirió a la cantidad de dinero que está desembolsando en esta cuenta básica.

Lo anterior, a raíz de que la actriz le hizo el comentario de que tiene planeado instalar paneles solares en su nueva casa, cuya construcción comenzaría dentro de las próximas semanas.

“Me estás dando un muy buen dato con los paneles solares. Mi hijo es ávido y yo porfiada. Hace seis años me decía que termináramos con las cuentas de la luz e instalemos eso”, expuso Maldonado.

El elevado costo de la cuenta de la luz para Patricia Maldonado

De acuerdo a la ex Mucho Gusto, “siempre decía que lo iba a hacer y nunca lo hice”, para luego señalar que el consejo de su hijo surgió a raíz de los elevados montos que pagan por el consumo de luz.

“350 mil mensuales”, expresó tajante la comunicadora, quien impactó con la información a su compañera Catalina Pulido.

Eso sí, el dato no quedó allí, ya que Maldonado señaló que “cuando viene la temporada de piscina pago más, unos 400 mil”.

“¿Me estás huev…? Yo pago 15 lucas, y con mi nueva casa pagaré 50, pero el excedente me lo devuelven”, lanzó la actriz, quien le recomendó que instalara la tecnología en su nuevo hogar.

Ante dichas palabras, Maldonado aseguró que nuevamente lo evaluará para disminuir sus gastos mensuales. “Lo sé, mi hijo me lo explicó, pero soy porfiada. Ahora tú le diste el puntapié y me vas a indicar cómo hacerlo”.