Naya Fácil se reunió con sus seguidores este martes, en Viña del Mar, a las afueras del hotel donde se hospedó.

La influencer se dio el tiempo de compartir con jóvenes y se tomó fotografías con cada uno de ellos.

No obstante, vivió una insólita situación justamente cuando posaba para las cámaras de los teléfonos.

Según mostró la misma Naya Fácil en su perfil de TikTok, un chico le robó sus gafas.

Todo quedó grabado en un video que ella subió a las redes sociales y que muestra que el joven aprovechó que la influencer estaba con otra persona fotografiándose, para sustraerle este accesorio.

“Chiquillos, estoy en la junta acá en Viña y un niño me acaba de robar los lentes. Te los regalo, no importa; solo tenías que pedirlo”, declaró la joven, consignó Publimetro.

Junto con ello, comentó que nunca antes le habían robado “y quedé con una sensación rarita (…) aunque nunca piensen que yo ocupo cosas originales, el niño va a pillar esos lentes a luca”.

Finalmente, lamentó la situación, porque el ladrón “es un niño”.

@nayafacilofficial Que me devuelva mis gafas 😭😭😭 #nayafacil #robo #fyp ♬ sonido original – 👑 NAYAFACIL 👑

@nayafacilofficial Respuesta a @a.a.a.a.a38 ♬ sonido original – 👑 NAYAFACIL 👑

Naya Fácil pensó en estudiar Derecho

Hace un mes, compartió una idea que le estaba rondando: “¿Saben qué?, este último tiempo, estoy pensando en estudiar porque igual tengo harto tiempo y qué mejor que trabajar esto (apuntando a su cabeza) y no sé, estoy como ‘¿Será muy difícil estudiar para abogada?’”.

A raíz de eso, otro seguidor le replicó que “¿por qué dices que estudiarías? Si te matriculas y dejarás de ir como todo lo que haces”.

“Sí, por eso siento que para qué nos vamos a mentir, ¿para qué?, yo igual dejo todas las cosas a mitad de hacer, entonces tengo que pensarlo muy bien”, se sinceró Naya.