Redes Sociales

2022-10-29T20:56:26-03:00 29 Octubre, 2022, a las 20:56Publicado por: Valentina Pizarro

Naya Fácil enseñó el especial tatuaje que se hizo en honor a Bad Bunny: "Me marcó mucho en mi vida"

Naya Fácil tatuaje Bad Bunny
Instagram

El viernes 28 de octubre fue el primero de los dos conciertos que Bad Bunny dará en Chile con su World’s Hottest Tour, y horas antes del show, Naya Fácil dio a conocer su gran fanatismo por el artista.

Horas antes del inicio de la presentación del ‘Conejo Malo’, la influencer compartió en sus redes sociales un video en el que mostró el proceso del especial tatuaje que se realizó en el brazo.

Lo que la creadora de contenido quiso colocar en su piel fue el corazón que aparece en la carátula del último disco de Bad Bunny, Un verano sin ti, además del nombre del cantante.

“¡Esto es una locura! Pero es alguien que me marcó mucho en mi vida. ¡Bad Bunny, te amo! ¿Y nos vamos pa’l mambo o nos vamos pa’l mambo?”, escribió en la publicación de su Instagram.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación. “Tú eres la locura en vida”; “Pucha, Naya. A la semana después se querrá borrar el tatuaje”; “Tremenda locura”, fueron algunos de los mensajes.

@nayafacil_ Vamo pal mambo o no vamo pal mambo 🌴♥️#badbunny @badbunny ♬ Después de la Playa – Bad Bunny

Naya Fácil también compartió diversos videos de su participación en el concierto de Bad Bunny, al que fue con un vestido rojo y un moño alto.

La influencer no solo grabó al cantante, sino que también a ella misma cantando y bailando los temas. Además, lució con orgullo su nuevo tatuaje.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5