El viernes 28 de octubre fue el primero de los dos conciertos que Bad Bunny dará en Chile con su World’s Hottest Tour, y horas antes del show, Naya Fácil dio a conocer su gran fanatismo por el artista.

Horas antes del inicio de la presentación del ‘Conejo Malo’, la influencer compartió en sus redes sociales un video en el que mostró el proceso del especial tatuaje que se realizó en el brazo.

Lo que la creadora de contenido quiso colocar en su piel fue el corazón que aparece en la carátula del último disco de Bad Bunny, Un verano sin ti, además del nombre del cantante.

“¡Esto es una locura! Pero es alguien que me marcó mucho en mi vida. ¡Bad Bunny, te amo! ¿Y nos vamos pa’l mambo o nos vamos pa’l mambo?”, escribió en la publicación de su Instagram.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación. “Tú eres la locura en vida”; “Pucha, Naya. A la semana después se querrá borrar el tatuaje”; “Tremenda locura”, fueron algunos de los mensajes.

@nayafacil_ Vamo pal mambo o no vamo pal mambo 🌴♥️#badbunny @badbunny ♬ Después de la Playa – Bad Bunny

Naya Fácil también compartió diversos videos de su participación en el concierto de Bad Bunny, al que fue con un vestido rojo y un moño alto.

La influencer no solo grabó al cantante, sino que también a ella misma cantando y bailando los temas. Además, lució con orgullo su nuevo tatuaje.