Un especial anuncio realizó este lunes la actriz Constanza Piccoli en su perfil de Instagram, pues contó que pronto contraerá matrimonio con su pololo, Nicolás Acha.

Según adelantó la estudiante de ingeniería comercial, fue durante su viaje a Europa que recibió la propuesta, tras cinco años de relación.

“¡Ahora sí! Han sido días hermosos, llenos de amor. ¡Así que me caso po! Te amo @nicoacha”, escribió brevemente Piccoli junto a una fotografía de ambos mientras ella muestra el anillo a la cámara.

Al mismo tiempo, el publicista subió una serie de postales juntos en su cuenta de Instagram para dar a conocer el compromiso, donde sostuvo: “Solo tú me acompañas en cada locura”.

Tras las publicaciones en sus respectivas cuentas de la red social, Nicolás y Constanza recibieron cientos de mensajes de felicitaciones por el nuevo paso que darán en su relación, entre ellos de personas como la modelo Melina Noto, la influencer Catalina Vallejos, el bailarín Juan Francisco Matamala, entre otros.

Cabe mencionar, que pese a que la pareja no se muestra tanto en redes sociales, en enero recién pasado Piccoli subió imágenes para celebrar su quinto aniversario juntos, donde señaló que esperaba estar más tiempo al lado de su pareja.

Puedes revisar las fotografías de Constanza Piccoli y su pareja Nicolás Acha a continuación: