Un reconocido chef sería la nueva pareja de Kel Calderón, según desclasificó hace algunos meses la periodista Cecilia Gutiérrez.

Fue en septiembre pasado cuando la panelista de Zona de estrellas reveló que la hija de Raquel Argandoña había finalizado su relación con el odontólogo Toto Torrealba, y que ya tenía un nuevo romance.

“A Kel la invitaron junto a un grupo de influencers a un viaje, a una empresa de berries, y en ese viaje, además, había un conocido chef”, dijo en ese entonces, y explicó: “Se llama Renzo Tissinetti, él es chef y dueño de Malva Loca (un restobar)”.

Con respecto a cómo se conocieron, Gutiérrez precisó que “en ese viaje y hubo onda, pero él y ella estaban emparejados (…) se conocieron en mayo, ellos estaban en una relación, pero como que se gustaron. A mediados de junio, él terminó su pololeo y ella terminó su pololeo un poco después. Y ahora están saliendo”.

“Me decían que están bien contentos, incluso me decían que la familia de él es de Viña y ella ya ha viajado allá a ver a la familia de él, ya la presentaron”, concluyó en ese entonces.

Eso sí, el quiebre con Torrealba no habría sido en los mejores términos, de acuerdo al periodista Jon Reyes, quien desclasificó que el odontólogo le habría sido infiel a Calderón.

“Cercanos a ellos me aseguraron que Kel Calderón en algún momento estuvo muy mal, porque ella le perdonó esta infidelidad con una colega de él”, aseveró.

La nueva pareja de Kel Calderón

Sin embargo, hasta ahora solo se conocía el nombre del reconocido chef que sería pareja de Kel Calderón, hasta este martes, cuando la periodista Cecilia Gutiérrez mostró una postal de ambos.

Fue a través de las historias de Instagram de la profesional que mostró la postal, en la que precisó: “Kel y su pareja juntos en un cumpleaños”.

Cabe señalar, que hasta ahora la influencer no se ha referido a su nueva relación, y se presume que tampoco lo haría considerando que nunca habló sobre su antigua pareja, Toto Torrealba.