El periodista Andrés Caniulef estrenó su programa Qué se comenta, junto a Jon Reyes, donde hablaron de Kel Calderón y Toto Torrealba.

Según señalaron mediante la transmisión, ellos terminaron su larga relación amorosa, presuntamente, por una infidelidad del odontólogo.

“Esta relación se acabó hace por lo menos 2 meses, y se acabó por una infidelidad del hombre que vemos acá en pantalla”, dijo Reyes, mientras mostraban una imagen de él.

Según detalló, “cercanos a ellos me aseguraron que Kel Calderón en algún momento estuvo muy mal, porque ella le perdonó esta infidelidad con una colega de él”.

En el programa, además, aportaron más antecedentes, asegurando que Toto y la joven con la que engañó a la influencer, “subieron las historias a Instagram de las salidas”, lo que los dejó en evidencia.

“Fueron a un reconocido local en el sector oriente de la capital, después bajaron un poquito y se fueron al barrio Bellavista y se fueron a bailar música electrónica”, complementó Reyes.

Pese a todo lo mal que lo pasó Kel Calderón, los panelistas aseguraron que ella ya estaría conociendo a otro hombre.

Se trataría del chef Renzo Tissinetti, a quien conoció durante un viaje a Nueva York y Londres, consignó Publimetro.

Revisa a continuación sus declaraciones sobre Kel Calderón:

Kel Calderón y el inicio de su relación con Toto Torrealba

En septiembre, la periodista Cecilia Gutiérrez sorprendió al anunciar que Kel Calderón habría terminado su relación con el odontólogo, tras decidir “darse un tiempo”.

Sobre cómo surgió este romance, la comunicadora indicó que “es el pololo que vino después de Pangal (Andrade), aunque muchos dicen que no vino después, que fue durante y después”.

“Incluso, él habría sido el motivo de término de Kel con Pangal”, añadió.

En aquella oportunidad, además, la panelista de Zona de estrellas ya había revelado el nuevo amor de la egresada de Derecho.