Este fin de semana, Iván Núñez y su pareja, Thais Jordão, asistieron al matrimonio de una pareja de amigos.

A través de su perfil de Instagram, la brasileña compartió varios registros del distendido momento que disfrutó junto al periodista.

“Ayer se casó una pareja de amigos de Iván. Todo muy lindo y tan emotivo, cada detalle hecho con significado y amor. Se veía que todos ahí estaban felices por esa celebración”, escribió.

Sin embargo, en los comentarios, varios usuarios criticaron al comunicador por no haber asistido a la graduación de cuarto medio de Diego, el hijo mayor que tuvo con Marlene de la Fuente.

Y es que hace unos días, la expareja del rostro de TVN publicó fotos y videos de la emotiva ceremonia, donde no se vio a Núñez.

“Estaba mejor la diversión que vivir un momento tan especial, de asistir a la graduación de su hijo”, expresó una cibernauta.

“Si sabía que estaba en cuarto medio, se llama al colegio y se pregunta, eso se llama responsabilidad y amor a los hijos”, fue otro comentario.

Thais Jordão defendió a Iván Núñez

Thais, en tanto, defendió al periodista y explicó la situación. “Si le fuera informado que habría una graduación, probablemente estaría ahí. Alienación parental es un temazo”, señaló.

“¿Triste, verdad? Enterarse por redes sociales, alienación parental es un súper tema”, recalcó. “¡Claro que le importa! Si le hubieran avisado, él estaría ahí sí o sí”, agregó Jordão.

Thais Jordão defendió a Iván Núñez y explicó por qué no asistió a la graduación de su hijo.
Captura
Thais Jordão defendió a Iván Núñez y explicó por qué no asistió a la graduación de su hijo.
Captura