Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra comenzaron su viaje para grabar la segunda temporada de Socios por el mundo, programa que trasmite Canal 13.

A través de sus redes sociales, ambos comunicadores compartieron los momentos previos a tomar el vuelo, y aprovecharon de revelar los países que visitarán en esta oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JorgeZabaleta.cl (@zabaletachile)

“Comienza esta gran aventura. Partimos por India, luego Tailandia, Uganda y Japón, siempre con mi hermano Francisco Saavedra”, contó Zabaleta.

“Hacemos una escala en Sao Paulo (Brasil), después nos vamos a Dubái (Emiratos Árabes Unidos) y luego seguimos a Nueva Delhi (capital de India)”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JorgeZabaleta.cl (@zabaletachile)

Mientras que Pancho expresó: “Comienza la aventura. Hoy volvemos a viajar durante 90 días para vivir la experiencia de nuestras vidas. Nuestro primer destino es India, son 36 horas de vuelo”, relató.

Recordemos que después de una exitosa primera temporada, el sábado 21 de mayo se transmitió el último episodio del programa.

Zabaleta y Saavedra recorrieron hermosos lugares de Marruecos, España, Italia y Egipto en 70 días de viaje, que se registró en 12 capítulos transmitidos por Canal 13.

En aquella oportunidad, los conductores terminaron su recorrido por Egipto para conocer la máscara funeraria de Tutankamón y la momia real, que aún permanece en su sitio original, el Valle de los Reyes, cerca de Luxor.