El próximo capítulo de Socios de la parrilla tendrá como invitado a Don Francisco, quien tuvo una distendida conversación con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

De acuerdo al adelanto emitido al finalizar el programa de este jueves, Mario Kreutzberger hablará sobre la Teletón, evento solidario que tendrá su show televisivo el próximo 4 y 5 de noviembre.

En un momento de la conversación, Pancho le realizó una directa pregunta. “¿Es verdad que este año volvemos al Estadio Nacional?”, consultó.

La respuesta de Don Francisco sorprendió a todos los presentes. “Eso no lo sé yo, ahí el que tiene que saber eres tú”, contestó el reconocido animador.

Luego, Kreutzberger lanzó un comentario sin filtro sobre Socios por el mundo, el espacio que animan Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, que los llevó a visitar varios países como Italia, Marruecos o Egipto.

“Quiero contar un poco de lo que hicieron ustedes, que se llamaba… Socios por el mundo. Yo primero veía la cuestión y dije ‘puta, pero no hicieron nada'”, apuntó.

“Lo encontré… penca”, reconoció, dejando en jaque a Pancho y Jorge, quienes solo atinaron a reírse por la inesperada opinión del animador.

Cabe mencionar que el programa tuvo este jueves como invitados a dos conocidos actores: Álvaro Rudolphy y Fernando Larraín, quienes sorprendieron con sus historias y confesiones.

Revisa el momento a continuación: