Hoy, 3 de noviembre, el cantante Zalo Reyes hubiera cumplido 70 años. Así lo recordó su hijo, quien le dedicó un mensaje en redes sociales.

A la medianoche de este jueves, Boris González Reyes, le escribió: “Ya son las 00:00 del 3 de noviembre y mi papá cumpliría 70 años. Un abrazo al cielo de tu familia y de todo Chile”.

El hijo y mánager del cantante, subió una fotografía del intérprete de Una lágrima en la garganta, con una tela de fondo que decía Feliz cumpleaños.

En ella, se ve a Zalo Reyes con una gran sonrisa, vestido de blanco y junto a un payaso.

Recordemos que Zalo Reyes falleció el 21 de agosto, tras ser internado de urgencia en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Universidad de Chile, tras sufrir una descompensación.

Lo anterior, producto de algunas complicaciones que había presentado por su diabetes, la que combatió constantemente desde que fue diagnosticado en el año 2008.

Causa de muerte de Zalo Reyes

Sin bien es cierto Zalo Reyes fue internado por la mencionada descompensación, su hijo relató en aquella oportunidad que los exámenes revelaron otro diagnóstico, consignó ADN.

“Tuvo dos comas inducidos en donde salió muy lúcido, y después tuvo bajas grandes, que ya no tenían relación con la diabetes”, dijo.

“Todo partió por la diabetes, pero después nos dimos cuenta, por las endoscopias y todo lo que le hacen (…) él tenía un cáncer, un cáncer que nunca supimos”, señaló.

“Tenía cáncer al páncreas, ahora sé que es el más grave, el más pesado. Uno no lo sabía. Así que fue el cáncer al páncreas el que se lo llevó”, concluyó.