La tarde de este domingo, la familia de Zalo Reyes informó la muerte del cantante chileno, a través de las redes sociales.

Recordemos que el intérprete de Una lágrima en la garganta había sido internado de urgencia en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Universidad de Chile, tras sufrir una descompensación.

Esto, debido a algunas complicaciones que había presentado por su diabetes, la que combatió desde que fue diagnosticado en 2008.

“Buenas tardes a todos. A nombre de mi padre, les comento que, hace un momento, acaba de dejar de existir.

Acompañado de nosotros y de todas sus oraciones con tanta buena energía”, anunció su hijo Boris González, en la cuenta oficial de Instagram del ‘Gorrión de Conchalí’.

“Solo nos queda agradecer tanto cariño y admiración durante estos 40 años de éxitos”, agregó en la publicación.

Los últimos momentos de Zalo Reyes

Más tarde entregó más detalles de sus últimas horas, en conversación con CHV Noticias.

“Cuando él despertó del coma el viernes pasado, le mostré unos reportajes, muy bonitos todos, porque hubo muchas muestras de cariño y se fue al tanto, alcancé a contarle a todo“, indicó en el noticiario.

“Él se fue como rey, porque era mirado por mucha gente, en una cama, solito, calentito, se fue en el sueño. Decayó su corazón y se fue como él siempre soñó: en calma, tranquilito“, manifestó González.

Por último, los vecinos de Zalo Reyes también lamentaron su deceso: “Fue una persona muy querida en Conchalí, porque él quería mucho su comuna, nunca de vivir ahí“, sentenciaron.