Este lunes, con motivo de la celebración de Halloween, Valeria Ortega compartió con sus seguidores los especiales disfraces de ella, su novio y su pequeño hijo, Oliver.

A través de sus historias, la comunicadora enseñó a su futuro esposo, Jonathan Lawn, caracterizado como John Snow, mientras ella misma tenía un traje y peluca de Daenerys Targaryen.

Vale publicó una imagen en la que solo aparecen ella y Lawn, y en la descripción escribió: “Falta Drogon, que no quiere usar su disfraz”.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “¡Se ven estupendos!”; “Lo máximo”; “Winter is coming”, fueron algunos de los mensajes.

En un video, mostró que su primogénito no quería ponerse el disfraz de dragón, pero finalmente, el niño accedió y lograron sacarse una foto familiar caracterizados como los diferentes personajes de Game of Thrones, donde Ortega escribió “Lo logramos”.

Además, enseñó la decoración por fiesta de Halloween en su casa, con globos, ornamentos negros y naranjos y mucha comida.

disfraces
Instagram
decoraciones
Instagram

Cabe recordar que Valeria Ortega se encuentra en su último trimestre del embarazo y en sus historias también compartió cómo se ve su enorme pancita bajo el disfraz.